Monday, November 28, 2016

Dominar El Arte De La Negociación

CÓMO Comercio Las personas tienden a tener reservas acerca de compartir sus métodos de negociación para el público en general para una gran variedad de razones. Algunos de ellos muy de fiar. Tuve mi cuota de pensamientos negativos, hasta que me di cuenta de que hoy me hubiera habido, donde tenía mis maestros, mis superiores sopesado sus conocimientos de comercio y sabiduría a cambio de efectivo, o cualquier otra cosa. Siguiendo los pasos de los ángeles que conocí, por la presente revelar toda imparcialidad y con total transparencia a mi método de negociación. Un poco sobre mi estilo Desde hace algún tiempo que no me considero un verdadero comerciante si yo no estaba mirando mis tablas 6 horas al día con al menos 10-15 operaciones por día. No fue hasta hace un par de años que me di cuenta que no estaba destinado a ser un comerciante en la m5 Yo cambiaría el diario el 4H y la TF 1H. No necesito 10 horas al día delante de las cartas más. De hecho 2-4 horas es todo lo que necesito. Yo ya no estoy luchando el "ruido" de los picos de comunicación y flujo de pedidos a corto plazo. Yo ya no estoy exponiendo mi capital de 10 operaciones al día. Tengo en mi lista de vigilancia tantos pares como mi broker ofrece. Alrededor del blog encontrarás cartas que van desde mayores a las parejas más exóticos. Bueno precio es el precio y que no cambia su curso de acción en los mercados exóticos y para el caso incluso en la no-FX markets. It no es raro para mí estar viendo más de 50 pares en un momento dado y sí yo todavía necesita un máximo de 4 horas para tomar / gestionar operaciones. Yo sobre todo cambiaría Soporte y resistencia como se enseña en el grupo James16. Sin embargo, yo sólo uso el conocimiento de forma indirecta en la validación y gestión de operaciones. Mi "sistema" es diferente a las cosas James16 convencional en un grado decente pero su todavía una modificación pura del propio material a través de las ideas y el trabajo de investigación de los miembros muy superiores en el grupo y en los foros de la divisa de fábrica en general. Dios Todopoderoso por sus bendiciones y ayuda que ha sido poco menos que divino. El James16group por todo lo que sé hoy y sabrá nunca sobre el comercio Ustedes en el hilo del foro pública y privada a saber James16. Mbqb11. Jarroo. Buscando la Luz. BEMAC. y muchos otros - que ustedes son marcianos. He conocido a mi parte justa de buena gente, pero la gente en el grupo James16 son otra cosa. Tom Piccin (nombre de usuario the_wizard a FF). Un genio de un comerciante que corre un hilo titulado "Fracasa mejor" en los foros forexfactory y ha estado ayudando a muchos operadores al proporcionar pepitas de oro de conocimiento y sabiduría. Fue el tipo que me introdujo en el concepto de un "falso fuera" y que puede ser muy informativo sobre direcciones futura de los precios


No comments:

Post a Comment