Sunday, November 6, 2016

Estrategia Metaltone

Estrategia Metaltone Este fue presentado por un lector como un comentario, pero me pareció que merecía una página propia. - El equipo local de abajo iguala - Dibujar precio por debajo de 4.0 (si el precio no sea inferior a 4,0 antes de KO, voy a mantener un ojo en el partido y si 0-0 o 1-1 en HT, voy a mirar por la que el empate a continuación) - No hay últimos 0-0 resultados para cualquiera de los equipos - Head-to-Head entre los equipos indica un montón de gol (debe ser dentro de los últimos dos años) - Por lo general no tomo ningún tipo de seguro en el 0-0 - Yo también voy a considerar seriamente por el que el sorteo de cualquier juego en el Inglés Premier League, Bundesliga alemana, o la Liga española que es un 0-0 o 1-1 en HT - Tiendo a participación hasta un máximo del 20% de mi banco, redondeado al más cercano £ 5 - Si el equipo anota favoritas primera, me levanto de mi posición y verde hasta - Si los resultados de perro en primer lugar, que hago la estrategia "Metaltone": copia el sorteo de 50% de mi participación laical inicial y sentar las "perro" el 75% de mi participación laical inicial. Si hay un empate, se puede luego verde para beneficio global. Si no hay un ecualizador y el perro va a ganar, yo acepto la pérdida (o en algunos casos pequeña lucro) que tengo en el perro y pasar a la siguiente partida - Si todavía 0-0 cuando el precio empate golpea 2.0, que "rojo" y aceptar la pérdida Estrategias avanzadas (no se recomienda para los principiantes o aversión al riesgo): 1.) Si rojos cuando el sorteo golpea 2.0 en 0-0, a continuación, puede volver ya sea bajo 1.5 o 2.5 Bajo suficiente para cubrir su pérdida, pero esto, por supuesto, implica una inversión mucho más grande. si el juego definitivamente se parece a un goleador baja, sin embargo, entonces esto podría ser un camino viable para limitar su pérdida. 2.) Cuando el precio empate golpea 2.0 y la puntuación sigue siendo 0-0, en lugar de redding, usted puede hacer una copia del sorteo para el doble de su responsabilidad luego salir whent que precio alcanza 1.8 o el juego da en el blanco 70 ', que puede ser una pérdida de alrededor del 15% de su pasivo inicial


No comments:

Post a Comment