Wednesday, November 2, 2016

Estrategia Comercial Simple En Productos Básicos

Estrategia comercial Simple en productos básicos Estrategia comercial Simple en productos básicos Hola a todos los gurús de comercio, permítame presentarme para que nadie debería seguir esta estrategia a ciegas. He comenzado el comercio de productos básicos para el final de 1 año. 1.2Lks Perdidos (gracias a solamente Plata) hasta octubre-2012. Yo solía hacer un poco de TA y se utiliza para el comercio. ¿Tienes algún éxito, pero debido a algún gran fracaso en plata hecho de la gran pérdida. Ahora que se acerca a mi estrategia. Se ve muy muy simple y hasta a veces no creo si funcionará EN TODO ESTADO # Tengo cheked el gráfico del crudo / aluminio / plomo / zinc / plata / oro basado en solamente RSI. cuando cada vez que el RSI está por debajo de 30, comprar el comodity y cuando el RSI está por encima de 70 vender la mercancía # Hay algún resquicio (RSI por encima de 70, algunas veces estancias Comodity encima de 70 durante bastante días) pero el mismo no sea inferior a 30. Para esto también he pensado alguna salida pero en este el requisito de margen es poco alto. Digamos que para el crudo, tomando el ejemplo de abajo Día-1 - cerca precio 5200 ---- RSI es 70 Día-3 - cerca precio 5312 ---- RSI es 76 Día-3 - cerca precio 5423 ---- RSI es 80 Mi primera gran cantidad de venta será en 5200, segundo estará en 5300 y tercero será en 5400 (basado en mi margen de que es 2LK) máx voy a negociar en 3lots. Así que mi medio vendrá alrededor 5300. Ventaja: # Yo no necesito seguir buscando el precio cada vez Estrategia comercial Simple en productos básicos Re: estrategia de comercio Simple en productos básicos Aquí algunos se suma a la gestión del dinero de lo que se muestra, ya que es una llamada de tres comercio etapa. Muchas personas comercian con ese tipo de MM y detener la pérdida de este tipo de comercio es crucial, ya que de otra forma se ejecuta en la trampa querida Anuragmunjal ha mencionado. En caso de que haya cualquier problema que puede o podría enfrentarse sobre la configuración de sus pérdidas de la parada y se llena en el momento justo, yo recomendaría que volver a pensar en lo que haces. La mayoría de los comerciantes de futuros Añadir contratos durante el mercado va en dirección existe y que se completa al revés de lo que se publica aquí. Yo no soy partidario de la adición de los contratos ni yo soy partidario de llevar a cabo contratos. Esa es una elección personal y también tiene que ver con las ideas de cobertura que el comercio y nada más. Como estoy más en el comercio de delta, miro poco diferente en ciertas cosas en MM. Ahora te voy a dar una idea de Walter Bresset cómo se puede hacer el juego con tres contratos. La imagen no necesita comentarios como todas las cosas se explica claramente en que & lt; La siguiente idea es del Dr. John Keppler en el que se utiliza el mismo tres de los objetivos de mercado fijos avanzados con clara pérdida de la parada. Él da una idea con 10 contratos y compara que cuando negocian el mismo sistema sólo con 3 contratos y sacando un contrato en cada nivel. Lo que puede se le debe decir & lt; J. Keppler comercia ese sistema siempre con 10 contratos en un gráfico muy específico que se llama diagrama de perfil de mercado. Perfil de mercado es una herramienta muy precisa cuando se entiende la manera correcta. Aquí está el vídeo completo en caso de estar interesado en youtube / watch? V = GTxw3. eature = relacionados Yo no soy partidario de la negociación puramente en el RSI, pero ya que es su dinero, es su elección. Estimado Comm4300 ya ha hecho un buen post sobre el riesgo que se enfrenta al hacerlo, así que no hay más comentarios de mi parte en ese lado. Ahora le deseo buena suerte y buen trading


No comments:

Post a Comment