Thursday, November 10, 2016

Online Trading Academy - Mi Experiencia

Online Trading Academy - mi experiencia 15 de octubre 2010, 16:19 Como prometí desde el otro hilo grande: Questrade, me registró y completó el curso de 7 días en la Academia de comercio en línea. Mantuve mi palabra. Tomé el Curso Operador Profesional de 7 días: tradingacademy / curso. al-Trader. aspx y sí, el costo es como se anuncia en el sitio web. Más información sobre el costo y el valor más tarde. Se trata de una escuela, que te enseñan las habilidades y herramientas. Ellos no prometen que usted consiga rico o ganan 110%. Instructor . Lo llamaré Sr. R. Es difícil resumir una persona, pero en pocas palabras, que era increíble. Él es uno de esos, ingenioso, rápidos, inteligentes, buenos chicos rápidos para que sepáis de. Él solía trabajar en empresas comerciales (más de 10), gracias a su impresionante personalidad, elegancia, conoció a mucha gente Alto, CEOs de los bancos, las empresas comerciales, etc. Sr. R respondería a todas las preguntas, preguntas buenas y estúpidos . Uno de los estudiantes era evidente que no hay que escuchar, sin embargo, el Sr. R sigue respondiendo a sus preguntas (sin duda no tienen). En lugar de escribir la fórmula financiera en el tablero (ej. PIB, ATR.) Que derivaría desde cero. DIOS MIO. Es como cuando estaba en la Universidad, un chico inteligente no memorizar ecuaciones de la física, pero ellos se deriva de la nada. Geezz. Sr. R nos dijo más de 40 historias de la vida real, lo que realmente impulsaron el punto a cada cosa que estaba hablando. Esp. aquellos en los que las personas cometen errores, a sus clientes que tenían millones de $ con él en su antiguo trabajo. Él también nos mostró sus propias operaciones personales, y por qué lo hizo, y el hombre, tiene que ser un millonario por ahora, con su GOOG, AAPL, y BIDU oficios solo. Pero él juega todo, divisas, opciones, etc. Él nos contaba cómo el Yen japonés era demasiado alto, ha sido un cortocircuito durante semanas, nos mostró gráficos de la prueba, a continuación, en la noche del miércoles / jueves, el Banco de Japón anunció que purposesly empujó al yen (estoy seguro de que ustedes se enteró de esto). Ganancias Santo Batman. Sus enseñanzas se hicieron realidad al 100%. Pero teniendo en cuenta todas las pruebas de que él nos mostraba, no debería sorprenderme, pero aún así. Verlo en acción es impresionante. Estoy seguro de que hizo un buen manojo allí de nuevo. Por lo tanto, el Sr. R es simplemente un tipo increíble. Él se preocupa por los estudiantes, y es muy amable. No es de extrañar que tiene tantos amigos. Él promete responder a todos nuestros correos electrónicos, quizá tardío, pero lo hará. Y él es fiel a esa palabra. envié él hace como 3 semanas, nunca más se supo de él, hace de repente unos días, recibo su respuesta. Gracias. Por supuesto, le di las mejores calificaciones en la evaluación al final, creo que todos en mi clase lo hizo así. Clase comenzó un sábado, 9 am. Básicamente, te enseñan a día las existencias comerciales mediante la enseñanza de habilidades de negociación técnica. También construyeron muchas otras habilidades, conceptos para que pueda hacer esto a tiempo completo para ganarse la vida. A partir del lunes, con la información que nos enseñaron en sábado y domingo, todo el mundo comercia bienes con dinero real durante 2 sesiones al día. Cada sesión se creo 2 horas? Pero cuando usted está negociando, te emocionas o nervioso o desordenar haciendo clic en el botón equivocado, el tiempo voló tan rápido, parecía como 10 minutos. Como lo anuncian en su página web, el comercio con el dinero de la escuela. El instructor nos prepara pasando a través de una lista de debe hacer es cada día antes de que el comercio. Mostrando nosotros lo información que necesitamos prestar atención, que está arriba / abajo clasificado, el análisis del sector, etc. para que podamos tener una idea de lo que el mercado va a ser como el de hoy para el comercio. Usted puede ir de largo o corto en 10 poblaciones que te dan. Sólo puedes comprar 10 acciones max, y tener 1 stock máximo a la vez. Su parada es de 10 centavos. Así que las cosas son bastante ajustado y era difícil de hacer dinero. Su objetivo era conseguir $ 0,10 de ganancias y salir. Repetir. Es más difícil de lo que parece. Mi primer día, el total de ganancia era como $ 0.60. A continuación, el resto de la semana, perdí como $ 6.00 totales. Debido a no ser capaz de usar y entender todas las cosas que he aprendido a hacer clic en el botón equivocado por un cortocircuito en frente no cortocircuito. Una vez me olvidé de poner en un límite de parada (que estaba ocupado charlando con mi vecino), la acción estaba en cayó 70 centavos, el gran jefe que está monitoreo nos encontramos y me gritó en la estación #__ para el límite de parada. (Lo cual era mi estación). Así que, me alegro de que soy capaz de cometer este error en la clase y no en casa con mi propio dinero. Hay un montón de cosas que usted puede aprender de la negociación de verdad. Haga clic en el enlace de arriba para ver el 7-día. Básicamente se trata de todos los aspectos técnicos herramientas de negociación y habilidades. Sí, usted puede leer libros de conseguir todo esto, pero usted tendría que leer tal vez 20 libros y de alguna manera saber para escoger los más importantes para obtener la misma información. La diferencia más importante es que un instructor está ahí para enseñar a usted. Explicar las cosas cuando usted no entiende, y explicar por qué esa herramienta es importante. Y no se puede hacer una pregunta un libro. No va a responder ya. Después de la introducción de una herramienta, por ejemplo. RSI, el Sr. R podría decirnos su opinión sobre el uso de este. Si era un buen indicador o no (de sus muchos años de experiencia de comercio). Sus experiencias sola valía mucho la OMI. Como tener alguien allí para decirme que este indicador está quedando así no lo use para hacer su compra / venta de decisiones. La cantidad de información que nos enseñaron fue enorme. La cabeza me duele cuando en realidad 15:00 se presente. Se sentía como si alguien clavó una aguja llena de información y la inyectó en mi cerebro. Tengo dos de papel encuadernado grande por completo de folletos (2 pulgadas de espesor), y yo tomé tantas notas cada día, mis manos herido después de cada día. Me recordó a mis años universitarios. En 16:00, todos en la clase fue básicamente pasó. Pero la increíble Sr. R. siguió su camino como el conejito de Energizer. No, en realidad Apuesto a que había venció las manos E conejito de abajo. Cuando fui a casa todos los días a las 4:30 pm, tuve que simplemente descansar, tan mucho info hacinados en mi cabeza. Casi me temía ir a la mañana siguiente, a veces. Me recordó a mi curso de impuestos bloque HR. Así que sin duda obtener valor de su dinero no en el contenido. Online Trading Academy - mi experiencia 20 de junio 2012, 11:38 AM Fue genial ver a dicha reconsideración en profundidad del curso y agradable ver el post de seguimiento con resultados. Aunque sospecho que alguien del mundo de las finanzas podría adivinar los resultados fueron por lo menos algo predecible. Me gustaría a añadir algunos comentarios - He trabajado en varias empresas de corretaje como comerciante durante ocho años y luego con éxito en mi propia (como un corto comerciante impulso plazo) durante cuatro años. Si yo no hubiera encontrado empresas más emocionantes todavía estaría haciendo. El OP mencionó que "si usted no tiene $ 5k de sobra que no debería estar en el mercado de valores." He oído un argumento similar hecho para otros cursos de comercio (FX especialmente). Usted necesita mucho más de $ 5,000 de sobra para justificar el gasto de $ 5,000 en un curso. Si usted tiene $ 100 mil para invertir lo necesario para superar el índice en más de un 5% para hacer volver los costos del curso en un año (una tarea muy difícil). Yo tenía ocho años de experiencia y yo todavía estaba muy contento de batir el índice en un 5% -10% de comercio para mí. Yo no esperaría resultados similares de un curso sin importar lo amplio fue el material del curso. En mi opinión (y la mayoría de los operadores profesionales comparten esta opinión), obtendrá mucho más valor de poner el $ 5,000 en una cuenta y negociar con él. Establezca reglas, hacer la investigación técnica, leer libros, mantener estadísticas y ajustar. Si no están motivados para hacer la investigación por su cuenta, este no es el juego para usted. Usted debe amar a las listas de éxitos. Usted debe obtener entusiasmados con las tendencias. Si apenas se parece como un medio para un fin, entonces se aburrirá y cometer errores. Tal vez $ 5000 es una cantidad pequeña en relación con su valor neto, pero es suficiente para comenzar el aprendizaje. Juega a las cuentas de dinero son posibles, pero es un juego completamente diferente una vez que comience a operar con dinero real (incluso una pequeña cantidad). Si no puede atenerse a sus normas con $ 5,000 en riesgo que no se adhieren a sus normas con $ 250.000 en riesgo tampoco. $ 5.000 es mucho para probar su autodisciplina (a falta de lo cual es la caída de muchos trader). He tenido esta conversación con otras personas que están considerando cursos caros a dominar rápidamente el comercio. Por lo general, siguen adelante con el curso de todos modos. Todavía tengo que escuchar a nadie tener éxito. El encanto para hacerse rico fácil es demasiado fuerte y los medios estos cursos siempre tienen clientes. Además, las personas no comparten las ideas realmente buenas. Si usted tiene grandes ideas entonces mantenerlos en secreto y terminan haciendo 220 la gestión de un fondo de cobertura. Si usted tiene buenas ideas que terminan comercio apoyo para un gran banco. Si usted tiene ideas decentes que podría ser un corredor institucional y compartir sus ideas con los administradores de fondos de inversión. Si usted tiene ideas promedio que podría ser un corredor para los pequeños inversores. Si usted no tiene idea que pueda terminar vendiendo cursos de comercio caros. Es la ley del más fuerte de la industria financiera. He tenido muchas personas me preguntan sobre el comercio. Yo les digo a comenzar a leer sobre algunas de las tendencias y los indicadores técnicos y siguiendo algunas pautas. Si les excita, entonces deberían seguir leyendo y comenzando a operar una cantidad muy pequeña. Si no están emocionados que deben aparcar su dinero en ETFs y olvidarse de él. El comercio no va a funcionar para usted a menos que te encanta. Lo sentimos a divagar. Quizá alguien encuentre esto útil. Si está pensando en pagar por un curso de comercio favor PM mí y yo estaría feliz de discutir alternativas de educación gratuitas.


No comments:

Post a Comment